miércoles, 22 de julio de 2009

EXTRALIMITANDOME

El peligro que tengo de vacacionar es que me desbando sin ponerme límites.

Estas fechas son de desenfreno. No le digo que no a ninguna propuesta que apunte a remover mi adrenalina con un gran sacudón de full diversión.

Me olvido de la cordura que caracteriza a los buenos chicos.

Vuelvo a ser una especie de hibrido de chico raver (con todas sus implicancias), espartano (con todo ese furor que no se aquieta ni con valium) y romano (con toda la sensualidad que brota como fuego artificial)

Estoy de rutina inacabable. viajando con la cuadrilla parrandera (Si no fueramos whiskeros, CRISTAL debería contratarnos)

La verdad que esta pausa esta de la wich.

Siempre respetando a la patria, por eso llevo mi escarapelita.


Feliz día Perú

....tienes unas playass más ricas, más mamacitas como sus concurrentes...El norte, el norte, ahhhh, el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario