sábado, 18 de julio de 2009

Días de carrera

Mi sonrisa era explícita.

Corría a full de puro contento, y parecía que el banderín de LLEGADA estaba ya cerca, pero algo pasó.

Me desbarranqué, fui a dar contra un murallón que atestiguó mis gritos ahogados, no fue prolongado, mi auto también gritaba pero dejó de hacerlo antes que yo.

Los ojos se me cerraron. Observaba los alrededores imaginando que la lluvia llegaba y desplazaba mi sangre.

Perdía conciencia, la perdía rápidamente.

A veces no se puede entender cómo es que ante semejante accidente aún puedes vivir.

Escuchaba mi pálpito, lo escuchaba como si estuviera cronometrándose la última ronda de la carrera que nunca llegué acabar.

Ahora en vez de una carrera de placer, en lo que estoy inmerso es en una carrera por mi vida.


Rally Codasur - Ambientado en Zona centro

Piloto Cheve Haferson o sea yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario