sábado, 28 de febrero de 2009

La vida de un zorrito

me levanto muy temprano digamos como a las cinco, o sea cinco pa las diez, para mi es temprano, no se si para otros, pero la cosa es que al levantarme lo primero que hago es ver a los pajaritos que se posan en el arbol que esta cerca a mi ventana, me pongo a silbar un par de minutos como siguiendoles el paso. ya luego me acicalo, desayuno y me voy a ensayar con la banda que hemos formado unos amigos que conoci cuando estaba preparandome para la universidad. Alli tocamos covers y temas propios, es chevere cuando nos sentimos con todo el animo a full. No tocamos mal pero tampoco bien, para lo que queremos ser nos falta mucho, pero en eso estamos. Luego de ensayar nos vamos a comer por alli generalmente cerca a la academia donde estudiabamos. Los fines voy a correr tabla. La otra vez estuve en Punta Hermosa y me gane con las piruetas que hace Sofi, es toda una maestra. Traté de imitarla pero es como que un venado tratara de imitar la fiereza de un felino, y yo simplemente soy un zorro que esta por ahora relajadito tratando de encontrar la fama con mi grupo que por cierto es buena onda porque para lo bueno o lo malo, lo bonito o lo feo ahi estamos sobreviviendo hasta ahora...o hasta que nos casemos, como solemos decir

2 comentarios:

  1. sobrevivir
    la meta de los peruanos cada dia

    ResponderEliminar
  2. zorrito que quiere ser zorrazo ajjaa, como te vas a despertar 5 para las 10...eres un zorro medio dormilon.
    Me encanto tu descripción, saludos :D

    ResponderEliminar